Fecha y Sede

Fecha

Del 11 al 14 de Octubre del 2018.

Sede

El Hotel Posada de Don Vasco, en Pátzcuaro, Mich., ha sido elegido como la sede para esta primera Edición Regional del FIE.

 

Consideraciones generales


Alimentos y Bebidas

Los alimentos y bebidas serán servidos en el área de restaurantes del Hotel y éste no permite introducir alimentos en los cuartos. Las bebidas alcohólicas no se permiten en ninguno de los eventos ni en las instalaciones del Hotel.

 

Albercas

El horario de albercas es de 8:00 a 20:00 hrs. y puedes usarlas únicamente en tiempos libres.

 

Sala de la Amistad

La Sala de la Amistad será la oficina de atención al participante. Todas las dudas que tengas sobre las actividades, horarios, eliminatorias, problemas en las habitaciones, pérdida de artículos personales, sugerencias podrás resolverlas a través de esta oficina.

 

Eventos Nocturnos

El Foro incluye la celebración de diversas fiestas. No se permite llevar a cabo reuniones en áreas diferentes a las designadas para tal efecto.

 

Médico

JA México ha contratado servicio médico para tu seguridad. En caso de sentirte enfermo, tener algún malestar favor de localizar al Doctor por medio del Staff más cercano a ti. El Doctor contará con medicamentos básicos de uso común. Si requieres comprar algún medicamento adicional, podrás solicitar su compra por medio del Staff de JA México.

 

Internet

El hotel cuenta con servicio de WiFi en algunas áreas públicas, incluyendo la recepción y restaurantes. Para mayor información puedes consultar en recepción.

 

Seguridad

JA México junto con el “Hotel Posada de Don Vasco” cuentan con el personal de seguridad necesario para tu confianza.

 

Objetos perdidos

Recomendamos cuidar tus objetos personales, las habitaciones del Hotel cuentan con caja de seguridad. En las oficinas generales ubicadas en La Sala De La Amistad se concentrarán los objetos extraviados; si encuentras algo por favor entrégalo ahí.

 

Puntualidad

Es costumbre de JA México que los eventos del Foro inicien a tiempo, por tal motivo solicitamos tu puntualidad.

 

Propinas

Todas las propinas al personal de restaurantes y camaristas ya han sido cubiertas por FIE y JA México.

 

Bell Boys (Botones)

Debido al gran número de huéspedes en el hotel, los Bell Boys estarán atendiendo a los huéspedes, por lo que no podrán estar disponibles al momento del arribo de las delegaciones participantes en el FIE.

 

Servicio Religioso

Existe una capilla dentro del Hotel por si deseas visitarla. El programa del FIE incluye una celebración religiosa para quienes gusten asistir.

 

Ubicaciones

Es muy recomendable que al llegar al Hotel reconozcas los diversos lugares donde se realizarán los eventos. Una mirada y un recorrido al principio de tu estadía te ahorrarán tiempo después.

 

Última Hora

En ocasiones puede haber cambios de último momento en la programación. En caso de cambios, favor de acudir a la Sala de la Amistad o espera las indicaciones correspondientes.